CRONOGRAMA DE PAGO


CRONOGRAMA DE PAGO LIQUIDACIÓN MES DE JUNIO DE 2015


PROGRAMAS DEL MTEySS

(Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad

Social)

Todos los programas pagan mayo/15 a mes vencido


 

Inicio del operativo de pago lunes 15/06/2015

Documentos terminados en:
A partir del día:
0 - 1
15/06/2015
2 - 3
16/06/2015
4 - 5
17/06/2015
6 - 7
18/06/2015
8 - 9
19/06/2015

"Los beneficiarios que cobren por primera vez deberán llamar por teléfono a nuestras oficinas, así les informamos en qué sucursal del banco Nación deben ir a retirar su tarjeta. Aquellos que ya vengan cobrando, siguen accionado con tarjeta por el cajero"

Importante: El pago estará disponible únicamente por un máximo de 15 días contados desde el primer día del Cronograma.

* Por consulta de tarjetas llamar a nuestras oficinas o bien dirigirse al Bco. Nación casa central (san martín esquina Maipú) con DNI en mano

 

 

 

 


Cronograma de Pago
Mes de JUNIO 15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

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ULTIMA NOVEDAD


“EMPRESAS! Deben realizar, a parte, los Anexos: III, IV y V en formato digital y mandarnos a nuestras oficinas en un CD, pendrive o mandarlo por mail a programa_pet@rig.tucuman.gov.ar”



Estimado Sr. empresario le informamos que por cambios operativos cambiamos la fecha de presentación de beneficiarios a incorporar por medio de los programas PET Y PIL. Los papeles de los beneficiarios que quiera tomar los debe presentar 40 días antes de la fecha de inicio que usted requiera, por ejemplo:

Para que un beneficiario inicie el 01/04/2012 se deberá presentar sus papeles hasta el día 20/02/2012.



RECORDAMOS LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA INCORPORAR
BENEFICIARIOS POR EL PET

 

• DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR PARTE DE LA EMPRESA:

1. ANEXO III (dos copias firmadas en original por el titular, apoderado o representante legal)
2. ANEXO IV (dos copias firmadas en original por el titular, apoderado o representante legal)
3. ANEXO V (acuerdo 3 copias firmadas en original, por cada beneficiario que tome, ej: si tomo 2 beneficiarios lleno 8 acuerdos)
4. CONSTANCIA DE AFIP (por duplicado)
5. HABILITACION MUNICIPAL (por duplicado)
6. PODER (por duplicado)(en el caso de que la persona que firmase los papeles sea un apoderado)
7. *CV(del capacitador teórico en caso de que lo asignen en el Proyecto)( por duplicado)


LOS ANEXOS III-IV Y V SON LLENADOS-PRESENTADOS Y ENVIADOS POR MAIL EN FORMATO DIGITAL


•En los proyectos (ANEXO III) todos los datos deben estar completados, en especial tener presente los siguientes ítems:
1. Lugar de entrenamiento (este debe coincidir con los datos del acuerdo de entrenamiento).
2. Colocar el N° de Habilitación Municipal del lugar de entrenamiento, en el casillero que corresponda.
3. TUTOR: recordar que este debe ser una persona idónea en el puesto que se solicita. Por ejemplo no se podrá pedir un repositos cuyo tutor sea alguien de RRHH, que en definitiva, no tendrá contacto o no desarrollara su actividad en esa área. El tutor deberá ser una persona que ACOMPAÑE al joven en su entrenamiento. En el caso del ejemplo dado, seria un encargado de repositores.
4.HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: estos deben ser en un solo turno (ejemplo: 8:00 a 12:00 o 14:00 a18:00 hs) no se Aprobara un proyecto con turnos ROTATIVOS o turno CORTADOS ( EJ: lunes, martes y jueves de 8:00 a 12:00 y miércoles y viernes de 14:00 a 18:00 hs). Los días y horarios de entrenamiento deben ser de Lunes a Viernes y respetando el horario diurno de 08:00 a 20:00 hs con 4 horas diarias consecutivas.
5.*Si las empresas completan el apartado V de capacitación, deberán escribir un resumen del CV del capacitador, adjuntar el CV impreso del mismo y se deberá completar la cantidad de horas de capacitación, que al sumar con la cantidad de horas totales del proyecto darán un total de 480 hs.( EJ: práctica en el puesto: de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 y, capacitación teórica: de Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00) tener en cuenta que los horario de práctica y capacitación NO deben SUPERPONERSE. Además se deberán detallar los módulos de capacitación del apartado VII b (del anexo III), colocando la cantidad de horas de cada uno y sumando en total las horas anteriormente escritas.
6.En el apartado VII b (del anexo III) completar TODOS los casilleros, no se deberá omitir NINGUNO y su llenado tendrá que ser lo mas claro y específico posible, ya que de esto depende la aprobación del proyecto durante los 6 meses.
7.En el apartado VIII (del anexo III) completar además de los 3 primeros ítems, el de la cobertura de salud que se designará: SIPROSA.
8.Apartado IX (del anexo III) tildar Siempre la opción NO y tener en cuenta en el ANEXO I apartado VI (compromiso de la entidad) punto b), el marcar lo mismo que se declara en el proyecto.
9. Apartado XI deberá tener los datos de la empresa.


ANEXO IV: cada casillero deberá estar completo con Todos los datos requeridos.

ANEXO V:el acuerdo deberá ser completado con TODOS LOS DATOS QUE FIGUREN EN EL PROYECTO, teniendo en cuenta la fecha de inicio y finalización (Ej: 01 de Enero de 2012 hasta el día 30 de Junio de 2012.) Aún si éstas coincidieran con un feriado.


DOCUMENTACION A PRESENTAR DEL BENEFICIARIO:

• Fotocopia del DNI (si no tiene DNI presentar tirilla, acta de nacimiento y certificado de residencia)
• Constancia de CUIL
• Formulario de Historia Laboral.
• Formulario de Convenio al Seguro de Capacitación y empleo.
• Constancia de inscripción en la WEB de Programa. (www.tucuman.gov.ar)

*Si el beneficiario figurase con su domicilio en otra provincia deberá presentar certificado de residencia.