Compras y Contrataciones

 

Preguntas Frecuentes


¿Cómo continúa el trámite una vez que resulte adjudicatario?

Las adjudicaciones dan lugar a la inmediata emisión de la orden de compra y/o notificación formal del acto administrativo dentro del plazo de mantenimiento de oferta por parte de la repartición, orden que perfecciona el contrato entre el Estado y el adjudicatario.Previo a la entrega, el adjudicatario deberá elevar al 10% la garantía del valor adjudicado dentro de los cinco días siguientes a la comunicación de la adjudicación. Cuando el término de entrega de los elementos sea de un plazo inferior al anteriormente indicado, no será necesaria la integración de esta garantía.Luego de dicho acto el proveedor puede proceder a las entregas respectivas y a la presentación de las facturas correspondientes.

Cabe aclarar que el 10% es garantía total o sea que se integra con el 4% presentado avalando la propuesta.

En caso de Pólizas de Caución tiene que ser reemplazadoel 10 % de la garantía por una Póliza de Adjudicación de Suministros y/o servicios.

 


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