La Secretaría de Estado de Coordinación y Gestión Pública , a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en convenio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, diseñaron un programa de elevado nivel académico, destinado a servidores públicos.

DESTINATARIOS

El Programa está dirigido a trabajadores públicos, que revistan las funciones de Directores, Sub-Directores, Jefes Departamentales, de Sección o División, o que desarrollen otras funciones de conducción de personal, que evidencien un alto potencial de desarrollo, vocación de superación y predisposición a la incorporación de nuevos conocimientos.

OBJETIVOS

Desarrollar, actualizar y perfeccionar las competencias laborales de los agentes de la Administración Pública provincial. El diseño del Programa combina conocimientos teóricos, provenientes de diversas disciplinas científicas, con la experiencia práctica en el ámbito público, como metodología para garantizar la consolidación del conocimiento, generar nuevas competencias laborales y propender a cambios de hábitos organizacionales demandados por una ciudadanía cada vez más exigente en la calidad del servicio público.

MODALIDAD DE CURSADO/DURACIÓN DEL PROGRAMA:

» 75% de asistencia a clases por módulo (Marzo a Diciembre).
» 175 hs de clases presenciales - 25 hs cada Módulo.
» Se deberán aprobar todos los módulos, con una calificación igual o superior a 6 puntos.

TÍTULO OTORGADO :

» Diplomado en Gestión de la Administración Pública (otorgado por la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino y el IPAP).

CONSIDERACIONES GENERALES:

» Cupo: 80 participantes.

» Fecha de Inscripción: hasta diciembre de 2014.

» Fecha límite de entrega de documentación: hasta febrero de 2015 en las oficinas del IPAP.